16.11.2020

Hace 20 años que se creó Flottweg Separación Technology Co. China

El tiempo vuela y los años pasan en un abrir y cerrar de ojos. En 1990, Flottweg Separation Technology Co. creó una oficina de representación en Shanghai para integrarse en el mercado chino a la vez que contribuía al desarrollo de la empresa. En 2000, Flottweg Alemania invirtió y creó una empresa propia, Flottweg Separation Technology (Shanghai) Co., Ltd. Flottweg China lleva 20 años operando en el país.

then-now-fw-china_07

Tras 20 años de desarrollo, con una calidad del producto perfectamente ejecutada, asistencia técnica profesional y un servicio posventa completo, Flottweg China sigue creciendo bajo el incansable esfuerzo de todos sus empleados. La fábrica ha sido ampliada dos veces y tiene un completo taller de mantenimiento además de un servicio de pre y posventa integral para satisfacer las crecientes necesidades del sector.

Creada enteramente en base a los estándares alemanes, Flottweg China cuenta con una amplia zona de mantenimiento de 2000 m2, equipada con maquinaria especializada avanzada y una equilibradora dinámica para ensamblajes rotativos y rodillos con diámetros de entre 50 y 1600 mm. También cuenta con un torno importado, un equipo de procesamiento de metales, maquinaria especializada de corte y soldadura de acero inoxidable, así como con varios equipos de elevación importados. Se han seguido todos los estándares de mantenimiento de acuerdo con las especificaciones alemanas, que cumplen totalmente con los requerimientos de asistencia técnica para los usuarios de centrífugas domésticas.

Flottweg China tiene un inventario inmejorable, con una cartera avanzada de productos que garantiza la mejor reserva de recambios, reduciendo así el tiempo de mantenimiento y los asuntos relacionados debido a la falta de piezas. El almacén de Shanghai tiene más de 700 piezas en la actualidad, que pueden cubrir las necesidades de 15 tipos diferentes de equipos convencionales y cumplen con los requisitos de mantenimiento de piezas centrales en 3-4 días.

Además, contamos con dispositivos avanzados de laboratorio y varios tipos de equipos para pruebas, además de contar con ingenieros de laboratorio expertos que pueden realizar pruebas o simulacros in situ con varios materiales, proporcionando así valiosos datos que contribuyen al desarrollo de modelos precisos.

Flottweg vende más de 100 centrífugas al año en China, a clientes de todo el país. La tecnología de separación de sólidos/líquidos de Flottweg se usa cada vez más en toda China. Algunas de estas tecnologías se usan para la deshidratación, el espesamiento, el tratamiento de lodos de aceite, el procesamiento de almidón, el procesamiento de bebidas e incluso el procesamiento de bioetanol. Flottweg China sigue expandiendo su ámbito de aplicación, contribuyendo al éxito del cliente y reduciendo costes.

Datos de contacto de Flottweg China

Flottweg Separation Technology (Shanghai) Co., Ltd