29.09.2016

Flottweg expondrá sus soluciones en técnica de separación en la BrauBeviale 2016

En la BrauBeviale 2016, Flottweg expondrá la novísima centrífuga Z3E del 8 al 10 de noviembre. Con este equipo, Flottweg complementa su gama de productos ofreciendo también a las pequeñas empresas industriales un concepto atractivo de centrífuga.

Visítenos en la feria BrauBeviale 2016: pabellón 6, estand 107

braubeviale2016

A pesar de su tamaño más pequeño, esta máquina modular no prescinde de las características de equipamiento y opciones personalizables de las “grandes”. La Z3E es flexible, fácil de mantener y eficiente. Con ayuda de una particularidad más —el estanque muy profundo—, Flottweg sorprenderá fácilmente con la nueva Z3E en la BrauBeviale 2016.

Cerveza, zumo de manzana, smoothies y vino. Gran variedad de productos: gran individualidad de los procesos para su producción. Gracias a nuestros más de 60 años de experiencia en el ámbito de la separación sólido-líquido, usted superará cualquier reto:

Las ventajas son evidentes

Flottweg ofrece soluciones para el proceso en su integridad. Además, estas soluciones ahorran mucho dinero: las corrientes de residuos se deshidratan, recogiendo cada gota de zumo de la fruta y recuperando cerveza del exceso de levadura.

¡Nuestros expertos en técnica de separación para la industria de las bebidas le asesorarán en la BrauBeviale! ¡Esperamos su visita!

Qué: BrauBeviale 2016 en Núremberg (Alemania)

Cuándo: del 8 al 10 de noviembre de 2016

Dónde: pabellón 6, estand 107