04.10.2018

Soluciones Flottweg al servicio del máximo rendimiento

Flottweg sacará del garaje sus más recientes soluciones para el sector de las bebidas en la feria BrauBeviale 2018 de Núremberg, Alemania. Contemple de primera mano nuestras centrífugas, prensas banda y separadores para la industria alimentaria y de las bebidas: pabellón 9, estand 343.

braubeviale2018

Tanto la centrífuga, el separador como la prensa banda de Flottweg alcanzan con regularidad el primer puesto en sus respectivas clases. Gracias a los ingenieros de Flottweg, cada una de estas máquinas está adaptada perfectamente a las condiciones requeridas, garantizando así un funcionamiento duradero y potente.

Cada segundo cuenta en la producción de bebidas y alimentos; asimismo, unos ciclos rápidos de producción y unos requisitos en constante cambio plantean muchas exigencias tanto a las personas como a las máquinas. Nuestra experiencia de más de 60 años en el ámbito de la separación de sólido-líquido se traduce en el éxito de nuestros clientes:

• Centrífuga: centrífuga con tambor macizo y tornillo sinfín para clarificar líquidos.
  • Sedicanter®: centrífuga decanter especial para sedimento blando.
  • Tricanter®: centrífuga para la separación de tres fases.
  • Separador: centrífuga de alta velocidad para clarificar sólidos y líquidos.
  • Prensa banda: sistema de prensado para el sector del zumo y la cerveza.

Flottweg también contribuye con sus avances para un uso eficiente de los recursos. Nueva aplicación destacada: ¡centrífugas en la zona de frío de las fábricas de cerveza! La tecnología de Flottweg permite aumentar el rendimiento en el tratamiento de los turbios y minimizar la pérdida de cerveza; así es como nuestros clientes se suben al podio.

Visítenos en la feria BrauBeviale 2018 de Núremberg (Alemania) y compruebe usted mismo la eficiencia de nuestras soluciones.

¡Atención! Este año, Flottweg estará en un nuevo estand:

pabellón 9, estand 343.