11.01.2021

La gestión de la seguridad y la salud en Flottweg cuenta con la certificación de la norma ISO 45001. En octubre, Flottweg superó con éxito el proceso de certificación para obtener la norma ISO 45001. La gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en nuestra empresa tiene como objetivo brindar a nuestros empleados y otras partes implicadas un entorno de trabajo saludable y seguro.

iso45001certificate_03

Una mano de obra en forma y motivada es esencial para el éxito económico de Flottweg. La norma ISO 45001 brinda un marco con el cual identificar, minimizar proactivamente y eliminar riesgos potenciales y existentes en el lugar de trabajo.

Con la introducción de un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, Flottweg está logrando sensibilizar respecto a este tema en la empresa. Las medidas de prevención y protección, junto con la participación activa de nuestros empleados, promueven la efectividad del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

A fin de seguir mejorando la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, se han integrado los conceptos de salud y seguridad a los procesos operativos. Flottweg ha sometido estos procesos a una auditoría independiente. Se examinaron varios sectores de la empresa y se entrevistó a diferentes empleados y gerentes.

El resultado: Flottweg superó la auditoría y obtuvo la certificación de la norma ISO 45001.

La salud y la seguridad en Flottweg: nuestra prioridad

Como productor internacional de decanter, prensas de banda, separadores y sistemas para la separación de sólidos y líquidos, nuestros principales objetivos son proteger la salud de nuestros empleados y garantizar un entorno de trabajo seguro. Queremos eliminar los peligros y reducir el riesgo de accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Para seguir mejorando nuestra gestión de la salud y la seguridad, hemos integrado estos conceptos en nuestros procesos de trabajo.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide