05.01.2022

Recertificación satisfactoria de nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2015

En octubre de 2021, logramos renovar la certificación de nuestros procesos conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2015; al igual que nuestra filial, Flottweg Veronesi Separatori, que la consiguió en septiembre de este año. Veronesi Separatori obtuvo por primera vez la certificación de conformidad con DIN EN ISO 9001 en noviembre de 2007.

llyods-register-iso-9001-logo-gr_21

La norma ISO 9001 es la norma internacional más importante para la gestión de la calidad. Define los requisitos para una gestión eficaz de la calidad. Una auditoría externa realizada por Lloyd's Register examinó nuestras estructuras y procesos. Flottweg SE lleva 26 años obteniendo con éxito el certificado de cumplimiento de la norma ISO 9001, y nuestro sistema de gestión de calidad se mejora continuamente. Esta mejora es una base esencial para el desarrollo de nuestra empresa.

Este año, Flottweg inauguró la nueva planta 2, en Baumgartenstraße, Vilsbiburg. Nuestros procesos en la nueva planta de Flottweg también formaron parte de la auditoría, que superaron con éxito.

Esta recertificación confirma la alta calidad de nuestro trabajo y las continuas mejoras, que solo pueden implementarse con éxito en un ambiente de compañerismo. Nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Queremos dar las gracias a nuestros empleados. Nos gustaría agradecerles su apoyo infatigable. ¡Solo juntos podemos lograr este resultado!

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide