07.01.2019

Nuestro sistema de gestión de la calidad ha vuelto a ser certificado conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2015

En octubre de 2018 hemos vuelto a ser certificados de conformidad con la norma DIN EN ISO 9001:2015; asimismo, nuestra filial Flottweg Veronesi Separatori recibió esta certificación en septiembre de este año. La primera vez que Veronesi Separatori recibió la certificación DIN EN ISO 9001 fue en noviembre de 2007.

certificado-iso-9001

La ISO 9001 es la norma internacional más importante en materia de gestión de la calidad; establece requisitos para una gestión eficaz de la calidad. Lloyd's Register analizó nuestras estructuras y procesos durante una auditoría externa. Flottweg SE cuenta con el certificado ISO 9001 desde hace 24 años; asimismo, nuestro sistema de gestión de la calidad mejora continuamente. Esta mejora constituye una base esencial para seguir desarrollando nuestra empresa.

La recertificación confirma el alto nivel de calidad de nuestro trabajo, así como las mejoras continuas, que solo pueden implementarse con éxito en un ambiente de trabajo donde reine la cooperación. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes y empleados estén satisfechos.

Queremos dar un agradecimiento especial a nuestros empleados por su apoyo enérgico y profesionalidad. ¡Solo juntos ha sido posible lograr este resultado!