08.01.2018

Los procesos de Flottweg están certificados conforme a las normas más recientes

Flottweg obtuvo este año y por primera vez el certificado de calidad de la norma internacional más reciente: la DIN EN ISO 9001:2015. Esta norma certifica procesos de calidad conforme a los requisitos más recientes y recoge numerosas novedades de importancia, al contrario que su predecesora: la norma DIN EN ISO 9001:2008.

certificados-conforme-a-la-nueva-norma

Además de los procesos que se verifican habitualmente, la empresa auditora puso a prueba, entre otros aspectos, la orientación estratégica y la gestión de los procesos, así como la gestión de riesgos y conocimientos. Ya desde 1994, Flottweg SE y la filial italiana Veronesi Separatori están certificadas de conformidad con los estándares de la norma DIN.

Como viene sucediendo desde hace años, la sociedad de certificación Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) ha evaluado los procesos de Flottweg. LRQA verifica y certifica sistemas de gestión en cuanto a sus aspectos de calidad, seguridad, energía y medio ambiente.

El auditor alabó el compromiso de todos los empleados y la muy buena cooperación que existe entre los departamentos. Este compromiso y la importancia que se otorga a la calidad constituyen la piedra angular para el éxito de Flottweg y, asimismo, garantizan a nuestros clientes la mejor calidad posible de los servicios y productos a largo plazo.