01.12.2021

Nuevo diseño del contenedor Flottweg: deshidratador de lodos móvil

En los últimos tres años, los contenedores Flottweg han proporcionado una alternativa más flexible a nuestros sistemas de instalación permanente y ahora están disponibles para nuestros clientes con un nuevo diseño.

Los sistemas móviles para la deshidratación o espesamiento de lodos se pueden instalar para su uso prolongado o simplemente ser una solución temporal.

Además de ser adecuados para el uso móvil en cualquier momento, nuestros contenedores también pueden desempeñar un papel importante en el ahorro de costes. Las plantas de tratamiento de aguas residuales pequeñas suelen requerir la construcción de nuevos edificios o instalaciones antes de su instalación, pero esta tecnología de deshidratación permite evitar esos costes.

Contenedor Flottweg de nuevo diseño móvil para la deshidratación de lodos Contenedor Flottweg de nuevo diseño móvil para la deshidratación de lodos

Solución de contenedor personalizada, adaptada a los requisitos de la planta de tratamiento de aguas residuales

El sistema móvil de deshidratación de lodos se basa en el principio «Plug & Play»: basta con contectarlo y ya se puede empezar a deshidratar Los sistemas de contenedores Flottweg están disponibles en los siguientes tamaños:

• Contenedor de 20'
  • Cambiar cuerpo del contenedor
  • Contenedor de 40' con su propia cabina de control
  • Con túnel de entrada, soportes intercambiables o bastidores de acero para una instalación a largo plazo

Todas las piezas del sistema instaladas han sido optimizadas específicamente para el contenedor.

Para garantizar que haya suficiente aire fresco, una sola persona puede abrir el sistema de deshidratación de lodos de forma segura y sencilla, ya sea ligeramente o a lo largo de toda la anchura del contenedor, mediante un mecanismo de elevación hidráulico manual. Una sola persona también puede conectar las tuberías de aspiración sin grúa gracias a la instalación fija de la pared del contenedor. El sistema se controla in situ con un panel de control fácil de usar.

Para minimizar el mantenimiento, se ha instalado una trampilla de techo con un dispositivo de elevación hidráulico en el contenedor, que se puede abrir sin grúa ni carretilla elevadora. La cubierta de la centrífuga puede abrirse con una grúa instalada en el contenedor.

El revestimiento interior, el suelo del contenedor, las tuberías y el decanter están hechos de acero inoxidable de alta calidad para garantizar una larga duración de las piezas.

Nuestros productos se pueden alquilar para que nuestros clientes puedan probarlos y se aseguren de que cumplen o superan sus expectativas. También se puede probar nuestro sistema móvil de deshidratación de lodos in situ alquilándolo.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide