03.01.2016

También en 2015, Flottweg obtiene la certificación de sus procesos conforme a la norma DIN

La calidad de los procesos de Flottweg también fue escudriñada este año con éxito. La auditoría fue realizada por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA). LRQA es una de las empresas líderes a nivel mundial, la cual evalúa y certifica sistemas de gestión en los ámbitos de la calidad, la energía, el medio ambiente y la seguridad.

LRQA examinó el cumplimiento de los estándares internacionales conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2008 de los procesos de Flottweg.

dincertified

Para Flottweg, la estructura de los procesos resulta decisiva en la calidad de los productos. Las centrífugas, separadores y prensas banda de Flottweg son ejemplo de longevidad, eficiencia y alta calidad. A fin de cumplir con unas altas exigencias de calidad, el fabricante de centrífugas apuesta por la marca "Made in Germany". Flottweg fabrica cada uno de los productos de uso mundial en el emplazamiento de Vilsbiburg situado en Baja Baviera (Alemania).

En particular, el auditor se mostró impresionado por la experiencia de los empleados. Desde 1994, los procesos de Flottweg y de su filial Veronesi satisfacen las determinaciones del sistema de gestión de la calidad.

Para los trabajadores de Flottweg, es una obviedad el hecho de que deben aportar el mejor rendimiento de su trabajo. Por todo ello, puede decirse que Flottweg experimenta la calidad en todas sus formas. Ello conforma la base del éxito de Flottweg y de lo extraordinario de los productos.