31.07.2017

Flottweg presenta su nuevo separador de alto rendimiento

Flottweg presentará su nuevo separador AC1200 en la feria Drinktec de este año. Del 11 al 15 de septiembre de 2017 se celebrará la feria mundial del sector de las bebidas y los alimentos líquidos en Múnich, Alemania.

Esperamos su visita: pabellón B3, estand 314.

drinktec2017

Como impulsora de innovaciones y desarrollos, la feria se presenta como una plataforma perfecta para el nuevo separador AC1200 de Flottweg.

Con este separador de alto rendimiento para empresas pequeñas y medianas, Flottweg lanza su nueva línea de productos. Ya sea para la industria del zumo, la cerveza o el aceite de oliva, las instalaciones están configuradas y adaptadas específicamente para cualquiera de esos ámbitos.

El AC1200 destaca por los siguientes aspectos:

•  un nivel alto en el rendimiento de la clarificación
  •  excelente rendimiento del producto
  •  manejo sencillo y fácil mantenimiento
  • integración en los procesos y parametrización personalizadas
  • mucha flexibilidad requiriendo un espacio mínimo (superficie de la base de aprox. 2 m²).

El separador Flottweg AC1200 viene equipado de serie con el sistema de descarga Soft Shot®, desarrollado por nosotros. Dicho sistema se encarga de conseguir una descarga del sólido separado silenciosa y cuidadosa con el producto. Para un óptimo rendimiento del producto, el sistema Soft Shot® permite una combinación precisa y personalizada de descargas totales y parciales.

Con el separador AC1200, Flottweg comienza una nueva era en el diseño de sus productos. El diseño del separador pone de relieve las competencias principales de Flottweg: robustez, calidad y fácil mantenimiento.

¡Véalo usted mismo y visítenos en la Drinktec 2017 de Múnich!

Qué: Drinktec 2017

Cuándo: del 11 al 15 de septiembre de 2017