04.12.2019

El éxito es... reinventarse a uno mismo.

Flottweg ha crecido mucho en los últimos años: de 500 empleados en 2009 ha pasado a más de 1000 en la actualidad. Por eso, nos sentimos en la obligación de seguir desarrollando y mejorando la marca Flottweg. Nos gustaría que nuestros clientes y empleados puedan descubrir lo más rápido posible qué es Flottweg.

website-redesign_02

Puesto que el sitio web de Flottweg es un punto de contacto e información importante, también queremos desarrollarlo y adaptarlo a un mundo digital en constante cambio. El número de visitantes mensuales casi se ha cuadruplicado en los últimos diez años y en 2018 recibimos más de 4000 consultas de contacto a través de nuestro sitio web.

Nuestro lema, "Engineered For Your Success", resume el compromiso de nuestra marca: en Flottweg hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes obtengan resultados notablemente mejores con nosotros. Este aspecto ya lo hemos integrado a nuestra nueva imagen corporativa y nos gustaría llevarlo también a nuestra presencia en línea en el futuro.

Con el nuevo diseño del sitio web de Flottweg nos gustaría crear una plataforma para clientes y empleados en la que puedan encontrar rápidamente la información que necesitan: Ya sea sobre las soluciones de los procesos para su área de aplicación, respecto a la persona de contacto local, la asistencia o las oportunidades de trabajo para profesionales.

Para mantenernos en la vanguardia, a mediados de noviembre renovaremos nuestro sitio web. Y este es solo el principio de un proceso de mejora constante. Para que el sitio web sea aún más fácil de usar, necesitamos la opinión de los usuarios. Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias: marketing@flottweg.com

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide