11.05.2022

La ampliación de Flottweg pone de relieve su compromiso con la mejora de la fabricación y el servicio al cliente

2022_USA_Werk_Hauptbild

¡La filial estadounidense de Flottweg en Independence, Kentucky, vuelve a crecer!

Se espera que la construcción de un nuevo almacén de 15 000 pies cuadrados (cerca de 1400 metros cuadrados) en el actual recinto de Flottweg en Toebben Drive finalice a principios de 2023. Permitirá aumentar la producción y ofrecerá espacio adicional para el almacenamiento de piezas.

Este crecimiento continuo pone de relieve el fuerte compromiso de Flottweg con el servicio a sus actuales clientes. Desde ahora, la planta no solo contará con un laboratorio de última generación para pruebas de viabilidad y equilibrado de alta velocidad para unidades giratorias, sino que también podrá fabricar piezas para ofrecer una respuesta rápida.

Al igual que sucede para clientes actuales, nuestros servicios también se amplían para nuevos clientes. Flottweg integra continuamente servicios aguas arriba y aguas abajo del proceso. Contar con más equipos implica más ingeniería, y aumenta la necesidad de mejorar la fabricación y el montaje. Esta ampliación permitirá la creación de sistemas más grandes y complejos a nivel local en los EE. UU.

Para lograrlo, es necesario trabajar en equipo. Flottweg US está contratando actualmente personal para cubrir varios puestos. Si le interesa, póngase en contacto con nuestro departamento de RR. HH. ekeyser@flottweg.net

Como empresa familiar especializada en tecnología de separación, el objetivo principal de Flottweg sigue siendo que sus clientes alcancen unos objetivos cuantificables. En consonancia con las necesidades de los usuarios, Flottweg sigue trabajando a diario con esos conocimientos para crear unas soluciones óptimas para sus clientes.

La continuidad y estabilidad del Grupo Flottweg son de capital importancia. Esto queda demostrado por sus continuas inversiones en nuevas tecnologías y productos, manteniéndose siempre a la vanguardia del mercado.

Los campos de aplicación de la tecnología de separación son diversos y, por lo tanto, requieren soluciones muy específicas. Con una amplia gama de máquinas y adaptaciones individuales, Flottweg le ofrece exactamente lo que necesita para garantizar su éxito.

Numerosos desarrollos internos, como el Tricanter®, el Sedicanter® y el Sorticanter® han colaborado al éxito de los clientes de Flottweg y han servido de inspiración al mercado.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, póngase en contacto con:

Daniel Lakovic
Director de desarrollo empresarial

T: (859) 448-2329
M: (937) 554-2660

dlakovic@flottweg.net - www.FLOTTWEG.com
Flottweg Separation Technology, Inc.
10700 Toebben Dr
Independence, KY 41051