01.10.2020

V aniversario de la Academia Flottweg

La Academia se fundó hace cinco años y se ha convertido en parte indispensable de Flottweg. La academia Flottweg. Desde su fundación en 2015, la Academia no ha hecho más que florecer. A principios de 2017, la Academia se trasladó a una nueva dirección y ha seguido creciendo.

flottweg-academy_01

En solo cinco años, la Academia Flottweg se ha establecido como una institución reconocida con un funcionamiento óptimo. Tanto nuestros empleados como nuestros clientes internacionales se reúnen en la Academia, convirtiéndola en un lugar para el trabajo en equipo donde se persigue el éxito mutuo.

El desarrollo de los empleados es la principal prioridad para Flottweg y es parte esencial de nuestra estrategia corporativa. Juntos, tratamos de promover un aprendizaje continuo como respuesta a las demandas de un mercado dinámico que no deja de cambiar y a los desarrollos globales.

En los últimos cinco años, los empleados de Flottweg han podido expandir sus capacidades con un total de 1170 días de formación a lo largo de más de 660 cursos.

Con un total de más de 260 días de formación para clientes y un récord de ingresos en 2019, la formación para clientes se ha convertido en una de las piedras angulares de la Academia. Hay numerosas críticas y comentarios positivos por parte de los clientes dirigidos a Flottweg en su conjunto: Sobre todo, destacan los recurrentes elogios al ambiente familiar de Flottweg.

La Academia también ofrece programas para sus filiales y representantes internacionales para ayudarlos a cumplir con los requisitos internacionales. El conocimiento técnico se transmite a través de cursos de formación en inglés sobre decanter y separadores.

Este año, la Academia introduce un nuevo campus digital de Flottweg, que estará abierto a todos los empleados de Flottweg SE. La nueva plataforma formativa simplifica la administración de los cursos y permite más flexibilidad gracias al aprendizaje a distancia. El campus de Flottweg contribuye a que Flottweg sea aún más internacional.

Con la digitalización de formaciones, pretendemos estar más preparados para los retos futuros, como la actual crisis del COVID-19. Estamos desarollando y estableciendo nuevos formatos de aprendizaje digital. Las formaciones para clientes no son una excepción. Porque para nosotros, el éxito consiste en poder darle a nuestros clientes la mejor y más completa asistencia todos los días y a cualquier hora.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide