07.01.2015

Flottweg ha sido premiado una vez más

En el marco de una inspección periódica, se examinaron ámbitos específicos de Flottweg de la mano de Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA). A este respecto, un auditor analizó procesos y procedimientos relevantes conforme a las regulaciones del sistema de gestión de la calidad DIN EN ISO 9001:2008.

ISO9001_17

El estudio concluyó que Flottweg superó la auditoría. La facilidad y solvencia con la que nuestros empleados contestaron a las preguntas planteadas impresionó al auditor.

"Como empresa prestigiosa que somos, consideramos que es natural inspeccionar nuestros procedimientos o poner estos a disposición de una auditoría. De ese modo, garantizamos el éxito duradero de nuestra empresa", explicó Roland Merkl, director del departamento de Calidad de Flottweg.

Acerca de Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA)

Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) se fundó en 1985 como filial de Lloyd’s Register Gruppe Limited. LRQA se posiciona como una de las empresas de servicios líderes a nivel mundial en el sector de las auditorías y certificaciones de sistemas de gestión en los ámbitos de la calidad, la energía, el medio ambiente y la seguridad. Asimismo, LRQA ofrece, entre otros servicios, soluciones para la minimización de riesgos, auditorías de proveedores, así como formación en el campo de los sistemas de gestión.