01.09.2019

La nueva interfaz de usuario de Flottweg

InGo – Into the System and Go. Así se llama la nueva filosofía operativa para maquinaria y sistemas Flottweg. Y su nombre lo dice todo. Sus principales ventajas son el fácil manejo así como un control e integración completos. Gracias a esto, la filosofía de funcionamiento de InGo recibió el premio German Design Award en 2018.

ingo La nueva interfaz de usuario Flottweg para todas las máquinas Flottweg, ejemplo de aplicación en centrífuga decanter.

Para poder controlar procesos complejos y obtener lo mejor para nuestros clientes, se necesita un funcionamiento intuitivo y una alta densidad de información. Nuestra nueva filosofía de funcionamiento cuenta con estas dos características.

Con InGo, la maquinaria Flottweg se adapta perfectamente a los procesos existentes y garantiza unos procesos muy fiables, incluso cuando los componentes internos (como nuestro armario de distribución) están integrados.

Esto permite una interacción totalmente automática de los componentes individuales del proceso. Gracias a su diseño claro, podrá visualizar en todo momento todos los parámetros del proceso.

La filosofía de funcionamiento es la misma en todas las máquinas Flottweg, así que basta con aprender a usarla una vez. Esto ahorra tiempo a los usuarios y costes de operación.

No pierda esta oportunidad e infórmese sobre nuestra nueva, innovadora y galardonada interfaz InGo.