01.09.2019

La nueva interfaz de usuario de Flottweg

InGo – Into the System and Go. Así se llama la nueva filosofía operativa para maquinaria y sistemas Flottweg. Y su nombre lo dice todo. Sus principales ventajas son el fácil manejo así como un control e integración completos. Gracias a esto, la filosofía de funcionamiento de InGo recibió el premio German Design Award en 2018.

ingo-interface_22 La nueva interfaz de usuario Flottweg para todas las máquinas Flottweg, ejemplo de aplicación en centrífuga decanter.

Para poder controlar procesos complejos y obtener lo mejor para nuestros clientes, se necesita un funcionamiento intuitivo y una alta densidad de información. Nuestra nueva filosofía de funcionamiento cuenta con estas dos características.

Con InGo, la maquinaria Flottweg se adapta perfectamente a los procesos existentes y garantiza unos procesos muy fiables, incluso cuando los componentes internos (como nuestro armario de distribución) están integrados.

Esto permite una interacción totalmente automática de los componentes individuales del proceso. Gracias a su diseño claro, podrá visualizar en todo momento todos los parámetros del proceso.

La filosofía de funcionamiento es la misma en todas las máquinas Flottweg, así que basta con aprender a usarla una vez. Esto ahorra tiempo a los usuarios y costes de operación.

No pierda esta oportunidad e infórmese sobre nuestra nueva, innovadora y galardonada interfaz InGo.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide