12.06.2018

Quiniela de Flottweg para el mundial de fútbol

¡Participe, comparta su emoción y gane! Del 14 de junio al 15 de julio de 2018 competirán los gigantes del fútbol por la ansiada copa del mundo en Rusia. Deje contagiarse por la emoción del fútbol, apueste y, con un poco de suerte, gane una donación de 500 € destinados a una buena causa de su elección.

quiniela Gane una donación de 500 € para una buena causa.

A continuación, le explicamos en qué consiste:

Regístrese en www.flottweg.fussball-tipp.de; para ello, solo necesitará un alias, una contraseña y una dirección de correo electrónico. Las apuestas para los diferentes partidos pueden hacerse hasta el pitido inicial del encuentro correspondiente.

Asimismo, puede apostarse qué selección quedará primera de grupo, así como por el subcampeón y el campeón mundial. Ganará el participante que tenga más puntos al final del mundial. Además, puede sumarse a la quiniela en cualquier momento.

El ganador de nuestra quiniela para el mundial de fútbol puede decidir para qué buena causa se donarán los 500 €. Apueste para apoyar a un proyecto o asociación que usted elija.

Una cosa más: la privacidad de sus datos es muy importante para nosotros. No recibirá boletines informativos ni ningún otro tipo de publicidad; asimismo, sus datos serán borrados cuando termine la quiniela. Encontrará más información al respecto en las condiciones de participación.