31.08.2021

Estar entre las primeras empresas significa, desde el punto de vista del consumidor, que Flottweg SE ha sido una de las empresas más sostenibles de Alemania en 2021

Un estudio realizado por el Instituto de Gestión e Investigación Económica (IMWF) en colaboración con GERMANY TEST muestra que hay alrededor de 1200 empresas alemanas que se consideran especialmente sostenibles. Flottweg SE de Vilsbiburg también recibió el codiciado sello. Esto significa que el fabricante de maquinaria y plantas está establecido como una empresa que opera de una manera particularmente sostenible.

Sello «Mejor sostenibilidad de Alemania» Sello «Mejor sostenibilidad de Alemania»

La opinión de los consumidores sobre la sostenibilidad medioambiental, social y económica es cada vez más importante. Cada vez son más las empresas que se esfuerzan por competir a escala internacional a largo plazo y para que los clientes las consideren sostenibles.

Para el premio «Mejores empresas de Alemania - Sostenibilidad» se evaluaron 41 millones de menciones de empresas en Internet (desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021). Entre ellas había 297 empresas y marcas del sector de la ingeniería mecánica y de plantas. El valor numérico específico de la industria se calcula en una escala de 0 a 100 puntos. El ganador de la industria correspondiente recibe 100 puntos y establece el punto de referencia para todas las demás empresas examinadas en el sector. El premio se otorga en función de los puntos obtenidos en la clasificación general, que debe ser de al menos 60.

Flottweg es uno de los ganadores del premio y puede obtener puntos en las áreas de sostenibilidad ecológica, económica y social.

«La inclusión en esta clasificación recompensa un gran esfuerzo colectivo por parte de nuestros empleados respecto a la sostenibilidad», afirma Peter Frankfurter, director financiero y de producción en Flottweg SE.

Fuente:

Institute for Management and Economic Research, IMWF.de; abril de 2021

Encuesta temática 29/21, www.deutschlandtest.de: Clasificación de los consumidores de 24 000 marcas

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide