02.09.2020

Engineered For Your Success: nuestro nuevo vídeo de imágenes

Engineered For Your Success: ese es el eslogan de Flottweg. Para Flottweg solo cuenta una cosa: el éxito de su cliente. En nuestro vídeo, ofrecemos una visión de la promesa de nuestra marca y nuestro entusiasmo por las tecnologías de la separación. Feel the Flottweg Spirit.

markenfilm_02

La tecnología de la separación es la base de la vida moderna. Ya sea para el procesamiento de zumos, la producción de almidón o el reciclaje de residuos plásticos. La separación de sólidos y líquidos desempeña un papel importante en todas partes. Las máquinas como las centrífugas decanter o los separadores no son en absoluto productos estándar sencillos. Son el resultado de un trabajo preciso, un desarrollo detallado y una gran cantidad de entusiasmo por el producto. En Flottweg, este entusiasmo se transmite a todas las áreas de la compañía y se convierte en una promesa a sus clientes: Engineered for your Success.

Engineered for your Success: esta frase expresa la promesa de nuestra marca de la manera más concisa.

En Flottweg, hacemos todo lo posible para permitir que nuestros clientes alcancen los mejores resultados. Esto significa un mayor éxito económico, más eficiente, mayor fiabilidad, una máxima estabilidad de los procesos o simplemente la mejor solución de separación posible con los mejores resultados de separación. Para Flottweg solo cuenta una cosa: el éxito de su cliente.

Para que se haga una idea de nuestro entusiasmo, Flottweg ha creado un nueo vídeo. El vídeo le lleva de viaje entre las bambalinas de nuestra empresa. Experimente el espíritu Flottweg de primera mano y sumérjase en el mundo de la tecnología de la separación. Disfrútelo.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide