16.07.2018

«Jornada de formación abierta» en Flottweg

La empresa Flottweg abrió sus puertas el sábado 14 de julio de 2018 con motivo de la «jornada de formación abierta», para la que invitó a todos los alumnos de escuela secundaria de entre 12 y 14 años (de la Realschule y la Mittelschule), así como a sus padres.

jornada-de-formación-2018 Los alumnos de formación profesional de Flottweg muestran en qué consiste la formación

La formación de Flottweg comprende los oficios de mecánico industrial, técnico en mecatrónica y técnico comercial industrial con lengua extranjera; asimismo, se ofertan prácticas de formación.

A los visitantes de la «jornada de formación abierta» les esperaba una combinación de tareas prácticas y emocionantes impresiones. Además de los puestos de trabajo manuales, en los que los alumnos pudieron demostrar de primera mano sus destrezas artesanales, estuvieron en servicio algunas máquinas de torneado, fresado y CNC.

Los alumnos de formación profesional de primer, segundo y tercer curso estuvieron allí para responder a preguntas acerca de la formación. Asimismo, Flottweg puso un estand informativo a disposición de los visitantes que estuvieran interesados en la formación comercial. El departamento de formación y los empleados del departamento de personal estuvieron en todo momento a disposición de aquellos interesados que tuvieran preguntas. Asimismo, los visitantes recibieron información sobre las plazas vacantes.

Además de nuestros alumnos de formación profesional, a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral y a las personas con experiencia laboral les esperan tareas interesantes en Flottweg, una empresa internacional en crecimiento. Infórmese sobre sus opciones profesionales y de incorporación al mundo laboral en Flottweg.