28.01.2021

Flottweg Canadá abre el Centro de Atención al Cliente

Flottweg ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en Etobicoke, Ontario (Canadá). Flottweg se centra en el éxito del cliente, teniendo en cuenta factores como la fiabilidad del proceso, una mayor rentabilidad y un servicio al cliente inigualable,

flottweg-canada_03
El centro de atención al cliente de Etobicoke, Ontario, está equipado con un amplio inventario de piezas de repuesto.

”Las labores de mantenimiento rutinarias del equipo Flottweg las suele realizar el personal de mantenimiento del cliente. El mantenimiento intermedio de las máquinas, que incluye la sustitución de piezas consumibles, como cojinetes, juntas tóricas, sellados, etc., lo realizan nuestros técnicos de mantenimiento in situ en las instalaciones del cliente. Para mantener los altos estándares de rendimiento establecidos por Flottweg, la parte giratoria de la centrífuga se envía periódicamente a nuestras instalaciones de reparación, donde se reacondiciona según las especificaciones originales de Flottweg. Dependiendo de la función y la aplicación para la que esté instalada la centrífuga, esta puede estar entre 3 y 7 años en funcionamiento. Nuestros experimentados técnicos de reparación formados en fábrica garantizan que el equipo mantenga un rendimiento óptimo durante toda su vida útil”, afirma Frank Scriver, director general de Flottweg Canadá. “Además de piezas de mejor calidad y la capacidad de gestionar tareas críticas como el calibrado, nuestro enfoque de la asistencia técnica y el mantenimiento ayuda a eliminar tiempos de espera para los clientes que no pueden permitirse retrasos en la producción."

El nuevo centro de atención al cliente de Flottweg, de 4500 m2, ofrece análisis de pruebas y equipos para pruebas de campo a fin de evaluar y personalizar la solución adecuada según las aplicaciones de cada cliente. El servicio de mantenimiento y reparación in situ, junto con los servicios de puesta en marcha del equipo y de formación, cuentan con el respaldo de un amplio inventario de piezas de repuesto. Las instalaciones también están equipadas para proporcionar servicios de reparación, reconstrucción y reacondicionamiento en taller. El acuerdo de proveedor de asistencia técnica de Flottweg con Centrifuges Unlimited Inc. proporciona asistencia local para reparaciones, reconstrucciones y reacondicionamientos de acuerdo con los estándares de Flottweg a sus clientes de la región occidental de Canadá.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide