29.11.2018

Nuevas ventajas para los clientes de Flottweg en Rusia

Flottweg Rusia continúa mejorando la experiencia de los clientes, así como sus estándares de servicio durante la interacción con ellos. No solo mantenemos una comunicación constante con los clientes, sino que también les ofrecemos asistencia de todo tipo. Ahora, Flottweg Rusia tiene la oportunidad de acelerar la fase preliminar (el alcance de la selección de suministros) al iniciar la interacción con los clientes.

laboratorio-de-flottweg-rusia

Por fin hemos comenzado a construir el laboratorio de nuestra nueva oficina de Khimki. Además de un edificio de oficinas y un taller, el equipo de Moscú dispone de algunos de los equipos de laboratorio más modernos del sector. Actualmente, el laboratorio está equipado con lo último en instrumentación para realizar pruebas a los productos originales de cualquier cliente.

Los usuarios ya no tienen que enviar una muestra a un laboratorio de Flottweg SE si desean verificar que es posible utilizar las centrífugas para desarrollar su actividad: en solo dos horas, Flottweg Rusia evaluará si nuestra tecnología de separación centrífuga puede ayudarles a resolver su problema. Además, también podemos determinar la capacidad de rendimiento tecnológico de la centrífuga que hayan escogido.

El equipo de Moscú suele enfrentarse al problema de no poder transportar la muestra de ensayo de un cliente hasta un centro de pruebas, ya que el producto puede perder sus indicadores físicos y químicos durante el trayecto. Para resolver este problema, Flottweg cuenta con un laboratorio de pruebas en el que se pueden analizar y examinar muestras de calidad en la propia empresa del cliente.

El equipo de laboratorio incluye lo siguiente:

• Centrífugas para laboratorio fijas con sistema de calentamiento y refrigeración
  • Centrífugas para laboratorio móviles
  • Analizador de cloruros
  • Analizador de humedad
  • Armario de secado
  • Balanzas analíticas
  • Medidor de pH para calcular el pH a una temperatura de muestra determinada
  • Baño de ultrasonidos
  • Baño maría
  • Agitador magnético
  • Viscosímetro
  • Medidor de densidad

El objetivo de Flottweg es mejorar su enfoque especializado en tecnologías de separación año tras año. Al avanzar al compás de la I+D más vanguardista, podemos proporcionar soluciones óptimas que nos permiten resaltar las ventajas ofrecidas a aquellos clientes que escogen un fabricante determinado en un mercado industrial tan competitivo como este.

Durante más de 60 años y con toda nuestra energía, pasión y conocimiento, en Flottweg hemos aplicado el principio «fácil de usar para los clientes = éxito seguro».