12.03.2021

2020 – Un extraordinario año de exposiciones para Flottweg Moscú

Muchos eventos y exposiciones se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. El año pasado, muchos de ellos se pospusieron o cancelaron.  En Rusia, se pudieron celebrar algunas de estas exposiciones en otoño de 2020. Nuestra filial rusa participó en estas ferias, demostrando así a nuestros clientes que los apoyamos incluso en estos tiempos difíciles.

russian-exhibitions-2020_12

La feria EcwaTech es una de las principales ferias de gestión del agua de Europa del Este. Flottweg Moscú presentó nuestro avance más reciente en tecnologías de la separación: el Xelletor Flottweg. Las centrífugas decanter de esta nueva serie X se han diseñado específicamente para la deshidratación de lodos en plantas de tratamiento de aguas residuales. Nuestros visitantes procedían de pequeñas y medianas empresas, así como de universidades de renombre: Estos visitantes serán los que tomen decisiones de compra en el futuro.

Otra exposición que se celebró el año pasado fue la Agroprodmash, una importante feria para la industria alimentaria. Los expositores eran empresas de la industria alimentaria y de las bebidas. Por eso, Flottweg Moscú también estuvo presente, para poder informar y apoyar personalmente a socios y clientes. Los intereses de los visitantes eran más específicos y precisos que en años anteriores.

El tercer evento con asistencia in situ al que acudió Flottweg Moscú fue el "Ecoforum”. El “Ecoforum"está comprometido con la protección del medio ambiente. En él participan autoridades públicas y gubernamentales, así como expertos en la materia. Por eso, también participaron nuestros expertos de Flottweg.

En otoño de este año, Flottweg Moscú tiene previsto participar en varios eventos con el fin de apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide