30.10.2023

Flottweg se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover el desarrollo sostenible

Flottweg, el proveedor líder mundial de tecnología de separación mecánica, anuncia con orgullo su pertenencia al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC). Con este paso, la empresa se compromete a apoyar activamente las metas del Pacto Mundial en las áreas de derechos humanos, normas laborales, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa más grande e importante del mundo para lograr una gobernanza corporativa sostenible y responsable. Basándose en los 10 principios universales y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, el UNGC persigue el objetivo de una economía global inclusiva y sostenible en beneficio de todas las personas. Más de 21 000 empresas y organizaciones de todo el mundo ya están contribuyendo a este objetivo.

La incorporación al Pacto Global es un hito importante en el compromiso continuo de Flottweg con la sostenibilidad y proporciona a la empresa una legitimidad y credibilidad adicionales en sus prácticas comerciales. Además, la empresa asume una responsabilidad fundamental en relación con los 10 principios básicos en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Como parte del UNGC, Flottweg realizará sus actividades y procesos empresariales en concordancia con los principios del Pacto Mundial. Flottweg reconoce la importancia del desarrollo sostenible y se compromete a mejorar continuamente sus productos y servicios para minimizar el impacto medioambiental y tener un impacto positivo en la sociedad.

2023-ungc-beitrag

«En Flottweg creemos firmemente que las empresas deben asumir la responsabilidad de contribuir positivamente a la sociedad y al medioambiente. Nuestra adhesión al Pacto Mundial es otro paso hacia un futuro sostenible», subraya el Dr. Kersten Link, miembro de la Junta Directiva de Flottweg. «Estamos convencidos de que nuestras máquinas para la separación sólido-líquido contribuyen positivamente a la protección del medioambiente y a la conservación de los recursos en una amplia gama de aplicaciones. La incorporación al UNGC subraya el compromiso de Flottweg con la sostenibilidad».

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide