02.05.2022

Rendimiento extra con menos consumo: Flottweg presenta las últimas soluciones medioambientales y de reciclaje en la IFAT 2022

En la IFAT 2022, que se centra en los temas del medio ambiente y el reciclaje, Flottweg SE presentará las soluciones más innovadoras en el campo de la deshidratación y el espesamiento de lodos, así como en el procesamiento de aguas residuales industriales y el reciclaje de lodos de hidrocarburos. Especialmente diseñada para la deshidratación de alto nivel de lodos de depuradora, la serie Xelletor es la exposición central de la feria: con un rendimiento extra y un menor consumo, Xelletor ofrece la solución más económica para la deshidratación de lodos de depuradora y ha anunciado una nueva generación de centrífugas decanter desde su lanzamiento en 2018. La IFAT, la feria líder mundial de gestión del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 en el centro de exposiciones de Múnich, tras haberse pospuesto los dos últimos años debido a la pandemia.

Flottweg presentará el X5E durante la IFAT en el stand 550 del pabellón A1. Flottweg presentará el X5E durante la IFAT en el stand 550 del pabellón A1.

Eficiente y potente: La serie Xelletor

Efficient and powerful: The Xelletor series

La deshidratación de aguas residuales ofrece un enorme potencial de ahorro para los operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales: Cuanto menor sea el volumen de lodos, menor será el coste de transporte y eliminación. Por lo tanto, un sistema eficiente de deshidratación de lodos es el criterio decisivo para reducir los costes operativos. La serie Xelletor de Flottweg ha obtenido unos resultados impresionantes desde su lanzamiento en 2018, hace cuatro años:

• Capacidad de deshidratación constante: Un aumento del contenido de materia seca en el lodo deshidratado de hasta un 2 % reduce el volumen de lodos hasta en un 10 %*.
  • Ahorro extra de polímeros: se necesita hasta un 20 %* menos de floculante.
  • Ahorro extra de energía: hasta un 20 %* menos de consumo de energía.
  • Limpieza extra: La eficacia de la separación es superior al 99 %.
  • Capacidad extra: hasta un 15 %* más de rendimiento.

*en comparación con nuestras centrífugas de la serie C

Todo lo que necesita saber, de un vistazo

¿Qué? IFAT Múnich

¿Cuándo? Del 30 de mayo al 3 de junio de 2022