10.07.2023

Ocho Z8E en Kerry Yihai para la producción de proteína de soja y almidón de trigo

Yihai Kerry Arawana Holdings Co., Ltd. es una importante empresa agrícola y de procesamiento de productos alimentarios situada en China. En la actualidad, Yihai Kerry cuenta con más de 70 ubicaciones estratégicas en China y varias plantas en construcción en nuevas localizaciones. Se dedica principalmente a los sectores del trigo y la soja, la trituración de semillas oleaginosas, el procesamiento de maíz, alimentos y bebidas, I+D para la tecnología relacionada con los cereales y el aceite, etc.

Hace unos tres años, Yihai Kerry construyó nuevas líneas de producción para ampliar su capacidad de producción, por lo que necesitaba adquirir algunas centrífugas. Para satisfacer las necesidades del cliente y evitar la competencia con máquinas similares, Flottweg le recomendó el modelo Z8E, el más grande de la industria alimentaria. Finalmente, Yihai Kerry compró ocho Z8E de Flottweg para la producción de proteína de soja y almidón de trigo.

2023_Yihai-kerry_beitragsbild1 En Yihai Kerry, China, se utilizan ocho Tricanter de Flottweg.

Al tratarse del mayor modelo de centrífuga decanter de Flottweg en la industria alimentaria, se trata de la primera vez que Flottweg vende el modelo Z8E para la producción de proteínas de soja, y también es el primer Z8E que se usa para la producción de almidón de trigo en el mercado chino. Siete de los equipos se utilizaron para la separación de la proteína de soja, para su uso en la fase de extracción, la fase ácida y la fase de lavado. La capacidad de procesamiento de un decanter era de 50-55 t/h. Se utilizó un Tricanter® Z8E para la separación de tres fases del almidón de trigo, que puede dividirse en almidón A, almidón B, gluten y pentosano en una etapa, con una capacidad de 20-25 toneladas de harina comercial por hora.

¿Por qué los clientes eligen Flottweg? Hay varias razones por las que los clientes eligen Flottweg: La vasta experiencia de la centrífuga Flottweg en aplicaciones con almidón de trigo, el gran reconocimiento con el que cuenta en aplicaciones con proteína de soja, la alta eficiencia en la producción gracias a la excelente calidad del producto y su reconocida marca en la industria. Estos atributos hacen que los clientes confíen en nosotros tanto por nuestra profesionalidad como por nuestros productos.

2023_Yihai-kerry_beitragsbild2 Los 8 equipos Z8E se utilizan para la proteína de soja y el almidón de trigo.

Como era de esperar, el primer uso del equipo Z8E en el mundo se enfrentaba a muchas dificultades y desafíos. Los clientes tenían poca experiencia con los procesos. Los contratiempos causados por la pandemia de COVID añadieron algunas dificultades a su puesta en servicio. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de los equipos de puesta en servicio chinos y alemanes y a la cooperación de los clientes, finalmente se logró el objetivo del proceso.

El Z8E lleva funcionando sin problemas más de dos años. Flottweg China puede proporcionar una respuesta rápida a las necesidades posventa de los clientes. En Yihai Kerry están muy satisfechos con su servicio posventa, ahora perfeccionado.

Acceda al formulario de contacto   +49 8741 301 0   Contacts worldwide